Investigan muerte de tres personas en barbería de San Francisco de Macorís

0
1028
Investigan muerte de tres personas en barbería de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Las autoridades policiales investigan la muerte de tres personas incluyendo un niño de dos años abatidos durante una balacera ocurrida en el interior de una Barbería en el sector El Capacito de esta ciudad nordestana.

Mientras que la Policía del comando nordeste de la uniformada presume que el incidente se produjo por venganza entre uno de los muertos y sus posibles atacantes.

Los muertos son Ranfiel Jimenez, Yenier «ñeñe» Tejada y el niño Jacob Tejada, informó la Policía, quien comunicó que inició las requisa para determinar las circunstancias de los hechos

Las tres personas murieron cuando recibían atenciones médicas en los centros de salud privados donde habían sido llevados a tratar de salvarle la vida.

Del hecho que se produjo cerca de este mediodía, la policía no ha ofrecido mayores informaciones del suceso, indicando que los organismos de la institución están investigando las reales causas del triple crimen.

Asimismo el niño fallecido era sobrino de la víctima Ranfiel Jiménez, quien recibió heridas de balas en varias partes del cuerpo, según las informaciones.

En el hecho de sangre otras personas resultaron heridas y se encuentran internadas en varios centros asistenciales, entre ellos el nombrado Jeffrey Sánchez, y otros que no fueron identificados, pero que estaban dentro del lugar que fue atacado por dos personas que viajaban en una motocicleta.

Supuestamente el hecho se produjo por viejas rencillas entre las víctimas, al parecer por situaciones ligadas a los asuntos presuntamente del mundo de las drogas.

La Policía informó que todos los departamentos policiales están tras la búsqueda de los responsables del hecho que se circunscribe dentro de la ola de violencia que azota a los pueblos de la región del Cibao, especialmente Santiago muchos de estos hechos son relacionados el mundo de la distribución  y consumo de drogas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here