Destacan calidad de equipo conformado por las Águilas Cibaeñas para la Serie del Caribe

0
217

SANTIAGO. – Carlos Martínez y Junior Lake destacaron la calidad del equipo conformado las Águilas Cibaeñas para la Serie del Caribe que tiene como sede la ciudad de Mazatlán, México  del 31 de enero al 6 de febrero.

Al mediodía de este lunes Las Águilas Cibaeñas inician sus entrenamientos previos a la Serie que reúne a los equipos campeones de Puerto Rico, Venezuela, México, República Dominicana, Panamá y Colombia, con un nutrido grupo de jugadores de su escuadra y refuerzos reclutados de los demás equipos de la Liga Dominicana.

Se  congregaron  al mediodía de este lunes en el Estadio Cibao. Jugadores como Robinson Canó, Carlos Martínez,  César Valdez, Junior Lake, Melky Cabrera, Robel García, Luis Liberato,  Johan Camargo , Rangel Ravelo, Luis Felipe Castillo, entre otros.

El equipo espera juntar a todos sus jugadores este martes 26  en el segundo día de  entrenamientos.

Previo a las prácticas los jugadores volvieron a someterse a las pruebas PCR que administra el Ministerio de salud Pública, acorde con los protocolos establecidos para los equipos que van a la Serie Caribeña.

CARLOS MARTÍNEZ LISTO PARA EL PRIMER JUEGO

El lanzador Carlos-Tsunami- Martínez, de las Águilas Cibaeñas, reveló que está preparado para subir al box para el primer partido de la representación dominicana en la Serie del Caribe Mazatlán´ 2021 que inicia el próximo domingo enfrentando a los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

Martínez y Junior Lake participaron en una entrevista virtual con la prensa para ofrecer sus puntos de vista sobre el equipo y sus metas en el evento.

Martínez aseguró que, de mantenerse en salud, el equipo que llevan a México deberá estar en la disputa del título de campeón, el cual sería el vigésimo segundo para el país y sexto para el equipo de las Águilas Cibaeñas.

“Hemos estado entrenando fuerte esta semana y estamos preparados para ese primer partido, donde hasta ahora no tengo límite de entradas ni de pitcheo”, señaló Martínez al conversar con la prensa en una videoconferencia.

Martínez informó que hasta ahora con el plan acordado con el dirigente Félix Fermín “es de lanzar este único juego, pero es posible que si se presenta una situación de juego extra  esté disponible para lanzar”.

El derecho de los Cardenales de San Luis en el béisbol de las mayores, estará por primera vez participando en una Serie del Caribe, “estoy muy contento con que voy a representar a mi país con mi equipo de las Aguilas”.

JUNIOR LAKE: TENEMOS CALIDAD PARA GANAR

De su lado Junior Lake, jardinero perteneciente a las Estrellas, que refuerza a las Águilas por segunda vez en Serie del Caribe, piensa agarrar rápido la forma dentro de un equipo lleno de talentos.

“Tenemos un equipo con talento, experiencia, gente con nombres y que saben hacer el trabajo, sin duda alguna este es uno de los mejores equipos que se han formado para una Serie del Caribe”, dijo Lake contestando una de las preguntas.

Agregó que por el talento «lucimos favoritos» pero la realidad es que como nos comportemos en el terreno de juego, las gentes siempre dan un favorito, pero este sale de su trabajo en la competencia”.

Explicó “Es un torneo donde casi todos nos conocemos, jugamos juntos o en contra pienso que no tardaremos en acoplarnos para hacer una buena serie”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here