Inauguran oficinas de Coraasan en Edificio Profesional, avenida Las Carreras

0
448
Inauguran oficinas de Coraasan en Edificio Profesional, avenida Las Carreras

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) dejó inauguradas ayer las nuevas oficinas donde funcionará la dirección de Gestión Ambiental, dirección de Agua No Contabilizada, el Call Center y una oficina comercial.

La habilitación de las nuevas oficinas ubicadas en el segundo nivel del edificio Profesional de la avenida Las Carreras, más la oficina Comercial de Plaza Las Ramblas,  se llevó una inversión de RD$13 176 856; así CORAASAN podrá dar un mejor servicio a sus clientes y sus empleados laborarán dentro de un clima de mayor confort.

Al dar la bienvenida a los asistentes al acto de inauguración, Laissa Bonnelly, asistente del director general, explicó que el crecimiento de la institución obliga a una ampliación de sus estructuras físicas y un acomodamiento para su personal de trabajo que dará como resultado una mayor eficiencia.

Bonnelly resaltó los trabajos que realiza la institución a través de su departamento de Gestión Ambiental, en procura de disminuir el deterioro acelerado de los recursos naturales.  

Oficinas de coraasan dispondrán de call center

Las nuevas oficinas de la Coraasan además dispondrán de su Call Center para brindar un mejor servicio a los usuarios, canalizando de manera más eficiente lo que estos demandan. Asimismo la oficina Comercial de Las Ramblas dará mayor facilidad a los usuarios de esta zona que tenían que desplazarse a realizar sus pagos hacia otras oficinas más lejanas.

De igual manera, las direcciones de Gestión Ambiental y Agua No Contabilizada, así como para los consultores externos del Programa de Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en la Provincia de Santiago (PROMESSAP), podrán laborar dentro de un ambiente más holgado y con mayor movilidad.

Las nuevas oficinas del edificio Profesional de la avenida Las Carreras fueron habilitadas en tres módulos y uno en Las Ramblas, con recursos del Programa de Mejoramiento del Servicio de Agua Potable en Santiago, financiado por el BID, para fortalecer la gestión y modernizar las infraestructuras y así brindar un mejor servicio.

La bendición de las nuevas oficinas fue realizada por el diácono Guarionex Ortiz, quien destacó que la habilitación de las mismas es para beneficio de la sociedad.

El acto de inauguración de las nuevas oficinas de CORAASAN contó con la presencia de la Sra. Mayra Almonte, subdirectora de la institución; el ingeniero Fidel Rivas, director de Programa y Proyectos Especiales; el Ing. Héctor Jáquez, director de Acueductos, así como encargados departamentales y el personal de Gestión Ambiental, Agua No Contabilizada, del Call Center y de la oficina de Las Ramblas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here