Aspirante a senador Casimiro Ramos inaugura comando de campaña

0
814
Aspirante a senador Casimiro Ramos inaugura comando de campaña
Aspirante a senador Casimiro Ramos pronuncia un discurso durante la inauguración de su comando de campaña

Por Nicolás Arroyo Ramos

El aspirante a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Monseñor Nouel-Bonao, ingeniero Casimiro Ramos, inauguró el local de su comando de campaña, con un concurrido acto que contó con la presencia masiva de dirigentes de la organización.

Además participaron peledeistas aspirantes a distintos cargos congresuales y municipales, representantes de partidos aliados al PLD, dirigentes deportivos, sociales y comunitarios, miembros de más de 12 movimientos de apoyo a sus aspiraciones.

El multitudinario acto de inauguración y apertura del local del Comando de Campaña del precandidato a senador de Bonao y presidente del Comité Provincial del PLD, recibió también el respaldo de importantes líderes empresariales, profesionales y representantes de asociaciones y cooperativas de productores agropecuarios.

Igualmente contó con el respaldo de activistas comunitarios, y religiosos, quienes destacaron en cada una de sus intervenciones las cualidades que como político, funcionario y ser humano adornan a Casimiro para convertirse en el próximo senador de Bonao.

Durante su intervención, el ingeniero Casimiro Ramos, agradeció el respaldo multitudinario y solidario a cada uno de los sectores presente en el acto.

Asimismo se comprometió a trabajar como senador de Bonao para alcanzar el desarrollo social, económico y turístico provincial, encaminando proyectos para fomentar la producción agropecuaria como principal actividad generadora de empleos.

Tambien para fomentar la riqueza en la zona y promover el desarrollo del turismo y el ecoturismo en cada uno de los municipios y distritos municipales para que las familias que viven en esta región mejoren su calidad de vida.

Casimiro Ramos fomentará las cooperativas

-Lucharemos como senador, junto a los distintos sectores organizados en asociaciones, cooperativas, juntas de vecinos y clubes, para que el desarrollo de la agropecuaria en toda nuestra provincia para que esta actividad se convierta en una industria próspera y diversificada capaz de generar miles de empleos y cambiar la calidad de vida de las familias que viven en esta zona y trabajando para que el ecoturismo y el turismo se desarrollen aprovechando los recursos naturales que tenemos y las tradiciones históricas y culturales que nos identifican-, expuso el aspirante a senador de Bonao y miembro del Comité Central del PLD.

Manifestó que como próximo senador de Bonao, luchará para que la agropecuaria y el turismo se conviertan en un imán que atraiga turistas e inversionistas nacionales y extranjeros hasta esta provincia creando fuentes de empleos y aprovechando.

-ha llegado la hora del cambio, vamos a ser el senador de Bonao con el respaldo que cada uno de ustedes y los sectores que representan nos están dando, para realizar las transformaciones que esta provincia necesita para alcanzar su verdadero desarrollo social, económico y turístico-, expuso el reconocido líder político de esta localidad.

Trayectoria de Casimiro Ramos

-Casimiro Ramos tiene una amplia trayectoria de servicio a su provincia de Bonao, caracterizándose por ser un funcionario honesto, transparente y defensor de las mejores causas de los moradores de su provincia y mostrando siempre una gran solidaridad con los compañeros del PLD. No es casual el respaldo masivo y solidario que está recibiendo en cada uno de los municipios y distritos de su provincia-, significaron los oradores en el acto de apertura del local del comando de campaña Casimiro 2020-2024 por el PLD.

Cada uno de los oradores que intervinieron en el importante acto, expresaron que Casimiro Ramos constituye la mejor opción para ocupar la senaduría de provincia monseñor Nouel, en razón de que es un dirigente político con capacidad probada, peledeísta auténtico y solidario.

Recordaron que como diputado y aspirante a senador de Bonao, nunca hizo uso personal de las exoneraciones que le correspondían como legislador, sino que las utilizó para la compra de un tractor en beneficio de los agricultores humildes de la provincia. Asimismo indicaron que como dirigente político de la organización morada ha sido el principal promotor de cada una de las victorias electorales del partido formado en 1973 por el profesor Juan Bosch.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here