Hombre mata a seis personas en Higüey y muere ultimado por policías

0
300

Un hombre mató a seis personas a balazos e hirió a otras durante un incidente ocurrido en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Los fallecidos son Roni Lisandro Peguero, de 35 años; Victoria Villa Santana, de 69; Ezequiel Sano, Miguel Ángel Pillier, Michael José Cuevas y Digna Jineira Cuevas.

Entre los heridos figuran Angélica Acosta, de 28 años, esposa del hoy occiso (Angelo Banca), quien resultó con heridas múltiples por arma de fuego; Jony Díaz, de 45 años; Cecilio Reynoso, de 57; Darwin Castro, de 27; Rafael Américo Troncoso, 45 años; Yohnny Iván Díaz, Sergio Motel y Jhon Kelly Gomera de 12 años así como un hombre no identificado y una mujer embarazada.

Los informaciones preliminares indica que el homicida primero hirió a su pareja cuando esta se encontraba en su vivienda, y tras salir de la casa, mató a otras cinco personas que encontró en su camino cuando trataba de huir de la policía.

Luego de cometer el múltiple crimen, el hombre murió abatido durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial.

Mientras que las autoridades identificaron al feminicida-homicida como Juan Manuel Santana.

Durante el hecho resultaron heridas otras nueve personas, incluido un menor de edad.

La tragedia fue confirmada la vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, y el fiscal de Homicidios de La Altagracia, Roberto Santos Pacheco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here