Hombre que mató seis personas en Higuey tenía problemas mentales

0
1042
Hombre que mató seis personas en Higuey tenía problemas mentales

Juan Manuel Santana, señalado por la policía como el hombre que mató a seis personas esta tarde en el municipio de Higuey venia padeciendo de problemas mentales dese hacia algún tiempo, según informaron varias fuentes.

Una de las fuentes de entero crédito reveló que el pistolero había recibido atención psiquiátrica en varias ocasiones en un centro de salud privado debido a su violento comportamiento.

Manuel Santana o alias Alex Banca la emprendió a tiros sin mediar palabras contra su pareja en el interior de su establecimiento, hecho que ha causado consternación nacional..

El homicida-faminicida que huyó en una jeepeta, cometió la tragedia en el sector 21 de enero y luego al emprender la huida, iba disparando sin control hiriendo gravemente a otras cinco personas, entre ellas un menor de edad. 

En la emergencia del hospital General Nuestra Señora de La Altagracia, la doctora Jessen Avila de Emergencia, confirmó que los cuatros cadáveres estaban en la morgue del centro.

Se explico que otras cinco personas estaba siendo atendidas en el área de cirugía, mientras se espera van otras víctimas.

El individuo inició la balacera en el sector  de dar muerte en el sector 21 de enero, provocando tensión en la ciudad..

El suceso ha puesto ha provocado gran pesar entre los residentes en Higüey y el país, que ha estado atento al suceso. El hospital Doctor Teófilo Hernández repleto de heridos, familiares y curiosos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here