Hombre atracado "atraca" atracadores en San Francisco de Macorís. VIDEO

0
735
Hombre atracado atraca atracadores

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hombre asaltado en una comunidad de San Francisco de Macoris confesó haber atracado a sus asaltantes a quienes despojó de varias pertenencias incluyendo las que le habían robado una hora antes.

El hombre identificado como Joel Maria dijo que tres jóvenes lo atracaron el lunes a las 5 de la mañana mientras transitaba en una motocicleta por la comunidad El Cercado donde le robaron sus documentos personales y un celular.

Maria narró que cuando los asaltantes lo enfrentaron intentó entregarle su motor para que no lo mataran pero que los atracadores sólo le despojaron de su cartera, el teléfono y luego huyeron.

Expresó que 45 minutos después del atracado decidió dar una vuelta para tratar de dar con el paradero de sus asaltantes, logrando ubicarlos a las seis de la mañana.

Manifestó que sus atracadores sólo tenían una pistola de juguete y varios cuchillos. Dijo que llegó hasta el Comando Regional Noreste de la Policía para devolver otras pertenencias que había quitado a los ladrones y que no pertenecían a él.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here