Hipólito Mejía encabeza jornada Casa por Casa en Santiago

0
861
Hipólito Mejía encabeza jornada Casa por Casa en Santiago
El precandidato presidencial Hipólito Mejía encabeza jornada Casa por Casa en un barrio de Santiago

Santiago de los Caballeros.- El expresidente Hipólito Mejía encabezó en Santiago la jornada denominada "casa por casa" organizada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) la cual se convirtió en una multitudinaria manifestación en contra del gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La actividad es en rechazo a la reforma a la Constitución para facilitar la candidatura del presidente Danilo Medina para las elecciones del 2020. Además por el fin de la corrupción y de otros males. El evento político inició en el barrio Mella 2 del populoso sector de Cienfuegos y abarcó varias comunidades de la parte norte.

Durante el recorrido el exmandatario y precandidato presidencial del (PRM) dijo que esa organización está creando las condiciones para ganar las elecciones presidenciales, congresales y municipales tal y como aspira la mayor parte de la población dominicana.

Asimismo Hipólito Mejia destacó el éxito del programa de orientación a la población sobre los desaciertos de las presentes autoridades gubernamentales del PLD. Igualmente habló del proceso de inscripción de nuevos miembros por parte del PRM.

De su lado el presidente y el secretario general del Comité Municipal de la principal organización política opositora en Santiago, informaron que los dirigentes y miembros de esa entidad estarán en las calles durante todo el día y la noche hasta lograr un cambio en el rumbo del país.

Al igual que el ingeniero Hipólito Mejía, Andrés Cueto y Federico Reynoso descalificación al (PLD) para solucionar los problemas nacionales, alegando que la dirección de esa entidad sólo persigue aumentar sus fortunas a costa del hambre y la miseria de la inmensa mayoría. 

Casa por casa

La jornada "casa por casa" iniciada este sábado consiste en orientar a los votantes sobre las consecuencias de una eventual reforma constitucional que permita al presidente Danilo Medina optar por un tercer mandato consecutivo en el año 2020.

En adición a Cueto y Reynoso acompañaron a Mejía su coordinador local de campaña Victor Méndez, el excandidato a senador Rubén Reynoso, Amarilis Baret, los diputados Robinson Díaz y Víctor D Aza, Félix Franco, Rosa Santos y Miguelina Alba entre otros dirigentes del (PRM).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here