Promueven a Héctor Arias para alcalde de La Canela

0
908
Promueven a Héctor Arias para alcalde de La Canela
Héctor Arias

LA CANELA, SANTIAGO. – El ambiente político en este distrito municipal de La Canela va tomando color y calor por las diversas aspiraciones a dirigir el Ayuntamiento local.

Ha trascendido en medios políticos locales la gestación de un movimiento con miras a impulsar a Héctor Arias como candidato a Alcalde de este distrito municipal.

Arias, es un ex-incumbente del Ayuntamiento local, ex-director del departamento de tránsito de la Alcaldía de Santiago y experimentado municipalista.

Durante su gestión el exalcalde realizó importantes obras y se afirma tiene excelente conexión con sectores económicos, sociales, eclesiásticos y políticos de esta tierra de las sabrosas piñas.

Al frente del movimiento que impulsa la candidatura de Héctor hay ex-dirigentes reformistas, así como importantes figuras de la sociedad civil Canelera.

De manera extraoficial se ha informado que dirigentes medios y de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de otras organizaciones políticas apoyarían las aspiraciones de Arias.

Héctor es catalogado como un gran estratega político, lo que hace presumir que estaría armando una gran maquinaria política que serviría de plataforma a sus aspiraciones.

Las diversas encuestas y sondeos realizados recientemente, revelan una positiva valoración de Arias en el electorado de La Canela.

Se afirma que en los próximos días se realizará una asamblea donde Arias hará públicas sus intenciones de retornar a la Alcaldía local en las elecciones programadas a ser celebradas en febrero del próximo año 2020.

por Carmelo Julio Barro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here