Hieren a tres hombres cuando jugaban dominó en Santiago

0
875
Hieren a tres hombres cuando jugaban dominó en Santiago

SANTIAGO.- Un desconocido que viajaba en una motocicleta hirió a balazos a tres hombres que jugaban dominó frente a un colmado del ensanche Libertad de Santiago.

El incidente quedó grabado en un video de seguridad del colmado, el cual circula por las redes sociales, convirtiéndose en viral en esta ciudad.

El atacante llegó en la moto con su cabeza cubierta con un casco protector y pistola en mano disparó siete veces contra las personas que jugaban dominó.

Entre los heridos figuran un hombre solo identificado como Zabala, quien fue llevado a un centro asistencial privado en estado de gravedad.

Otras dos personas resultaron heridas, entre ellas una identificada como Rafael. Mientras que el anotador del juego con nombre desconocido hasta el momento resultó ileso.

Al lugar del atentado acudieron agentes policiales quienes recolectaron siete casquillos y otras evidencias de la balacera ocurrida anoche en la calle 6 esquina 2 del barrio Libertad.

Decenas de niños que jugaban en un parque infantil ubicado cerca de donde ocurrió el hecho, salieron corriendo cuando el atacante empezó a disparar.

La delincuencia continúa ganando terreno en los barrios de Santiago donde numerosas personas han resultado muertas y otras heridas durante los últimos tiempos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here