Hieren a balazos un teniente de la Policía Nacional en Bonao

0
871

DIARIO CIBAO. BONAO.-  Varios pistoleros hirieron a balazos a un teniente   de la Policía  Nacional en  barrio Las Mercedes de este municipio luego que el oficial  se presentara al lugar en compañía de otros compañeros  a investigar un tiroteo.

Las autoridades identificaron al herido  como el teniente Montero Montero, de 48 años de edad.  A éste lo balearon por  la espalda, según los reportes médicos.

Mientras que al oficial  lo balearon en la calle Los Santos esquina Las Mercedes de esta ciudad. Posteriormente lo llevaron a un hospital de La Vega, donde se recupera de la herida.

Testigos dijeron que los pistoleros huyeron del lugar a bordo de una yipeta gris. El suceso aconteció a las  1:35 de la madrugada de este viernes, según se informó.

De acuerdo a las versiones, Montero  transitaba  con  otros     agentes   en una camioneta patrullera por la autopista Duarte y miró una yipeta estacionada.

Cuando el teniente se acercó a la yipeta para determinar si habían personas dentro del vehículo a éste le dispararon.

Según el reporte de la uniformada, el oficial pertenece a la Dirección Cibao Sur de la Policía. Tras ser baleado fue llevado al hospital Traumatológico Profesor Juan Boschs del Pino, La Vega.

Droga

Recientemente moradores de Las Mercdes se quejaron de que desaprensivos del lugar constantemente se enfrentan a tiros por la disputas de puntos de drogas.

La Policía ha realizado varios allanamientos en Bonao en las últimas horas en busca de los atacantes. Durante las pesquisas, los agentes intervinieron varias viviendas.

Mientras que la Dirección Nacional de la Policía hizo un llamamiento a los pistoleros para que se entreguen. La institución dijo que con la entrega pacifica se busca evitar un derramamiento de sangre.

Tras el tiroteo en el barrio Las Mercedes,  las autoridades policiales ha incrementado el patrullaje en el lugar.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here