Heriberto Medrano Holding Group anuncia cobertura completa del Operativo Informativo Súper Semana Santa 2023

0
211

En La Vega, República Dominicana, los medios televisivos de Heriberto Medrano Holding Group han anunciado una completa cobertura del Operativo Informativo Súper Semana Santa 2023.

Como cada año, tendrán un equipo de prensa y reporteros en todo el Cibao central para informar y transmitir en vivo todos los acontecimientos relevantes de la temporada de asueto.

El canal matriz Microvisión, con retransmisión en Vallevisión y Ready Television de Telecable Central, mantendrá a los televidentes informados durante más de 96 horas de cobertura informativa. La producción estará bajo la dirección general de Michael Wazar y la producción de Luis Felipe Nuñez, y contará con diversos segmentos como Tiempo de Dios, Dando Ruedas, Sabores de Semana Santa, Pascua Juvenil, Noticieros y entrevistas testimoniales.

El equipo de producción y talentos incluirá a Esmeralda Santos, Pamela Guzmán, Ariel Puntiel, Rossi Villeta, Scarlet Ramírez, Alex Reyes, Melina Ramos, Jenyfer Ruiz, Reichol Bretón, Soledad Hernández y todo el equipo de Noticias en el 10.

Además, habrá cobertura en vivo de las actividades litúrgicas de las principales iglesias de La Vega, incluyendo un total de nueve misas en vivo. También se ofrecerá una programación especial de películas de la vida, pasión y muerte de Jesús, cumpliendo así con el objetivo de poner la comunicación al servicio de la vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here