"Dilepcio Núñez renuncia al PLD en Santiago tras 41 años de militancia por sentirse 'inoperante'"

0
354

Después de dos años como presidente del PLD en Santiago de los Caballeros, Dilepcio Núñez renunció formalmente al partido por sentirse "inoperante" en el que militó por 41 años.

En una carta dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, Núñez expresó su sorpresa por tener que renunciar a un partido que consideraba su hogar.

“Confieso que nunca imaginé que este momento llegaría en el que estaría haciendo mi carta de renuncia a un partido que fue mi casa durante 41 años ininterrumpidos, donde los compañeros se convirtieron en mi familia”, manifestó Núñez a través de la carta.

Núñez explicó que siempre lo impulsó la operatividad y las causas sociales, y que su trabajo en política se construye trabajando.

A pesar de haber tocado todas las puertas en busca de soluciones desde diciembre, cuando fue elegido presidente del Comité Municipal de Santiago, sus esfuerzos han sido inútiles.

Núñez, quien sirvió como regidor durante 4 años y como diputado durante 14 años, también detalló su renuncia a las diferentes posiciones que ocupaba en la organización.

Además, su hija, Amalia Núñez, quien se desempeñaba como regidora en la circunscripción 1 de Santiago, también renunció al partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here