Hallan hombre ahorcado en La Compuerta de Mao

0
656
Hallan hombre ahorcado en La Compuerta de Mao

Se supo que la víctima mortal dejó una carta escrita, donde explica que su esposa lo amenazaba constantemente con denunciarlo a la policía para meterlo preso.

Mao.- Fue encontrado ahorcado un joven en una de las habitaciones de su vivienda en el sector de La Compuerta de este municipio de Mao.

El hombre fue encontrado por su propia madre, específicamente en la última habitación de su residencia, y respondía al nombre de Kelvin Fernández, quien dejó un niño en la orfandad.

Al lugar llegaron decenas de curiosos a presenciar el cuerpo sin vida mientras que miembros de la policía nacional, bajo la supervisión del comandante de departamento Jiménez Regalado, esperaban al médico legista para el levantamiento del cadáver.

El joven sostuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental, se marchó a su trabajo, el cual minutos después la madre de su pareja presuntamente se presentó en el lugar, de trabajo armando un show, que avergonzó al joven.

Trascendió que el joven Kelvin Fernández había dejado una carta escrita, donde este explicaba que su pareja sentimental lo mantenía constantemente hostigándolo y amenazándole con que lo iba a meter preso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here