Hallan en Nagua dos niñas de Guachupita reportadas como desaparecidas

0
26

La Policía Nacional encontró en buen estado de salud en la ciudad de Nagua, provincia Maria Trinidad Sanchez, a dos menores reportadas como desaparecidas en el sector de Guachupita de la capital.

Las menores Mía Arias y Ranyi Ramírez, de 11 y 12 años respectivamente, habían salido de sus casas juntas el pasado sábado con rumbo desconocido.

Mientras que la Policía dijo que agentes del Departamento de Investigación de Desaparecidos hacen los aprestos para entregarlas a sus familiares, luego de que estos recibieran el reporte de que ellas se encontraban en esa zona.

Según familiares de Mía, el domingo los allegados de Ranyi recibieron una llamada por la aplicación de Messenger, propiedad de Facebook, a través de la cual confirmaron que ambas están vivas.

Indicaron que la información, así como la denuncia de su desaparición, fueron entregas a la Policía Nacional, pero al tratarse de una llamada por Facebook “no se puede rastrear”.

“Sabemos que están vivas, hoy no hemos tenido ningún novedad”, comentó un familiar de Mía.

Este lunes por la mañana sus familiares informaron desconocían el paradero de ambas y solicitaron a las autoridades su intervención para dar con su paradero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here