Hallan cuerpos de dos desaparecidos en playa de Puerto Plata

0
41

Intensa búsqueda tras tragedia en El Bronx: Autoridades recuperan los cuerpos de dos personas desaparecidas el Domingo de Resurrección en la playa Marapicá, mientras continúa la búsqueda de un tercero.

En Puerto Plata, República Dominicana, las autoridades confirmaron la recuperación de los cuerpos de dos de las tres personas desaparecidas en la playa Marapicá, conocida como El Bronx. Anderson González Tejada, de 17 años, y José Alberto Chevalier, de 29 años, fueron hallados sin vida luego de una ardua búsqueda.

Brianny Díaz Díaz, de 29 años, miembro de la Defensa Civil, continúa desaparecido. Díaz se lanzó a las aguas con la intención de rescatar al menor de edad cuando ambos desaparecieron.

Tragedia en Marapicá: Persiste la búsqueda de tres almas extraviadas en las aguas de Puerto Plata"

Las labores de búsqueda cuentan con la participación de embarcaciones de la Armada de la República Dominicana, pescadores locales, un helicóptero de la Fuerza Aérea y drones. Sin embargo, la búsqueda se ha visto obstaculizada por la contaminación del agua y el sedimento que dificulta la visibilidad en el fondo marino.

A pesar de los esfuerzos, algunos buzos profesionales convocados por el experto en buceo, Joan Manuel Vásquez, han rehusado participar debido al peligro mortal que representa sumergirse en las profundidades turbias de Marapicá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here