Gobernadora Rosa Santos, se convierte en precandidata a senadora por Santiago

0
217

La licenciada Rosa Santos, gobernadora y presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), será proclamada precandidata a senadora por Santiago. Con esta actividad se convierte en la primera dirigente oficialista en ser aclamada para esta posición.

La actividad será organizada por el Movimiento Fortaleza Perremeista y tendrá lugar el domingo 7 de mayo. Ruperto Ruck y María Morillo, coordinadores del evento, informaron que están trabajando en el montaje del encuentro. Durante la actividad se presentará y proclamará a Santos como la primera aspirante a la candidatura a la senaduría de esta provincia.

Según los promotores del acto, Santos es una auténtica dirigente del PRM y como gobernadora ha demostrado tener una gran capacidad para gestionar y solucionar los problemas de las diferentes comunidades. Por ello, es la figura más idónea para representar a Santiago en la cámara alta durante el período 2024-2028.

La actividad se llevará a cabo en uno de los salones del hotel Aloha Sol, en el centro de la ciudad de Santiago.

El salón tiene capacidad para albergar a cientos de personas. La ceremonia será transmitida a nivel nacional e internacional a través de varios canales de televisión, estaciones de radio y plataformas digitales. Además, en el área de parqueo del hotel se colocarán pantallas gigantes para que aquellos que no puedan entrar puedan presenciar el desarrollo.

Los directivos del Movimiento Fortaleza Perremeista invitan a los residentes de las diferentes comunidades que conforman la provincia a participar en el acto de proclamación de Santos como precandidata a senadora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here