Gobernadora Ana María Domínguez realiza jornada de asistencia

0
747
Gobernadora Ana María Domínguez realiza jornada de asistencia
La gobernadora Ana María Domínguez, entregó las raciones alimenticias casa por casa a familias vulnerables del distrito municipal de Santiago Oeste.

Santiago.- Por instrucción del presidente, Danilo Medina, la representante del Poder Ejecutivo, Ana María Domínguez, asistió en la mañana de hoy a familias vulnerables del distrito municipal de Santiago Oeste a quienes entregó raciones alimenticias.

La funcionaria realizó el operativo de entrega casa por casa, fruto de la difícil situación y el estado de cuarentena, por el Coronavirus.

La jornada se desarrolló entregando junto a los representantes del Plan Social de la Presidencia, raciones de comida crudas, a fin de que los ciudadanos puedan disfrutar junto a sus seres queridos de dichos alimentos.

Ana María Domínguez, informó que estos operativos casa por casa, se seguirán llevando a cabo, en los sectores donde hallan personas de escasos recursos, a través de las iglesias católicas, evangélicas y organizaciones comunitarias.

Domínguez sostuvo que es prioridad para el presidente, Danilo Medina, que durante éste difícil momento, los más necesitados, puedan tener sus alimentos y que cumplan con las informaciones, para prevenir el Covid-19, por lo que la Gobernación de Santiago, junto al Plan Social y entidades de servicios, estarán en sesión permanente acatando lo instruido por el presidente de la República.

Durante la jornada estuvieron presentes, el general Pablo de Jesús Dipré, director regional de la Policía Nacional, el Pastor Pablo Ureña, el padre Javier Báez y líderes comunitarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here