Gilberto Serulle vuelve con la “Fuerza del Pueblo” según anuncios en redes

0
Gilberto Serulle

Diario Cibao

En las redes sociales circulan anuncios promoviendo la precandidatura del doctor Gilberto Serulle para la alcaldía de Santiago con miras a las elecciones programadas para el próximo año 2020.

Los anuncios se han convertido en la comidillas en círculos políticos locales.

Una fuente cercana al ex-alcalde da como un hecho que Serulle intentará regresar a la Alcaldía en el próximo certamen electoral.

Serulle, ha mantenido un bajo perfil desde que salió de la Alcaldía en agosto del 2016, e incluso se comentaba sobre la posibilidad de su retiro del ámbito político.

Gilberto, como alcalde tránsito entre luces y sombras durante la gestión que encabezó, siendo las obras viales, comunitarias, deportivas y sociales su punto más luminoso, y como aspecto negativo se señala su inoperancia para la recogida de la basura.

Serulle es un gran batallador, por lo que se presume que su incursión en la arena política repercutirá en el escenario político local.

Algo para resaltar como colofón es que los afiches son de la autoría de La Fuerza del Pueblo, lo que deja la siguiente pregunta en el aire porque partido se postulará?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here