Aumenta preferencia por Rubén Polanco según encuestas del PRM

0
627
Rubén Polanco

Diario Cibao

En el caso de la alcaldía de Santiago, las mediciones encargadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a diversas firmas encuestadoras, así como las realizadas a otros partidos políticos, indican que el precandidato a síndico de Rubén Polanco encabeza las preferencias de las votaciones con miras a las elecciones internas de esa organización política programadas para el próximo 6 de octubre.

Los diversos partidos políticos que activan en esta ciudad realizan encuestas de trabajo para definir estrategias y medir el nivel de preferencia de los diversos candidatos a cargos de elección popular.

Polanco, con menos de cuatro meses promocionando su precandidatura, casi duplica a su más cercano competidor a lo interno en el PRM y se perfila como el virtual candidato a la alcaldía de esta ciudad.

El PRM se reservó la candidatura a la alcaldía local y se afirma que escogerá el candidato a través del método de encuestas, lo que convertiría a Rubén en el candidato oficial perremeista, dado el alto porcentaje que tiene este en las mediciones realizadas recientemente.

Rubén es un exitoso empresario que incursiona en la política mediante el opositor PRM y ha logrado conectar con las estructuras base de esa organización política a través de una campaña moderna y dinámica.

Polanco es dueño de un discurso motivador y de un trato afable que le ha granjeado el respeto y cariño de sectores empresariales, deportivos, religiosos, comunitarios, entre otros.

Altos dirigente perremeistas presumen que en el próximo mes de octubre Rubén Polanco quedaría proclamado oficialmente candidato a la alcaldía de Santiago por el PRM para los próximos comicios del año 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here