Abel Martínez sembró vientos y hoy cosecha huracanes

0
627
Síndico de Santiago Abel Martínez, hospitalizado por síntomas de coronavirus
Abel Martínez

Diario Cibao

Durante casi 3 años el Alcalde Abel Martínez se ha manejado de forma casi dictatorial al frente del Cabildo de Santiago, sembrando vientos que dejan como cosechas los huracanes.

Atropellos a vendedores ambulantes, disputa permanentes con choferes, empresarios, y su enfrentamiento con la Sociedad Ecológica del Cibao SOECI por la construcción de una verja perimetral en las instalaciones del Parque Central.

Abel, era inaccesible para todos, una especie de Dios del Olimpo que desde su trono observaba con desdén a los humildes ciudadanos.

Basta recordar su enfrentamiento con Silvio Durán actual director de la Corporación de Acueducto y alcantarillado de Santiago CORAASAN.

Abel, suprimió las becas escolares y las ayudas a instituciones sin fines de lucro de esta ciudad de Santiago.

Hoy a menos de un mes de las primarias peledeistas que elegirán el candidato a la Alcaldía, Abel anda apresurado buscando votos ante la mirada indiferente de los munícipes.

Ahora los números de las encuestas no sonríen a Abel, que a juicio de experimentados analistas camina a una derrota segura, que podría colocarlo en el ostracismo politico.

Por Julio Barranca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here