General Dipré trabajará en casos sin resolver en Santiago

0
1132
General Dipré trabajará en casos sin resolver en Santiago
General Pablo de Jesús Dipré

por Roberto Pérez

SANTIAGO.-El recién nombrado director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía aquí, general Pablo de Jesús Dipré, garantizó tras reunirse con investigadores de esa institución que trabajará con los casos sin resolver de homicidios y otros hechos delictivos en esta ciudad.

Asimismo reconoció las labores que viene desarrollando el coronel Pedro Ignacio Matos Pérez, para poder enviar a la justicia a los responsables  de dichos hechos reñidos contra ley.

Igualmente advirtió que no permitirá excesos de los agentes policiales bajo su mando.

Dipré,  fue posesionado el viernes por el Inspector General de la Policía, general Rafael Cabrera Sarita, luego que al también general José Acosta Castellanos fuera dejado sin funciones por una investigación que le realiza el Ministerio Público por una supuesta relación con una menor de edad.

“Ya hicimos una reunión recapitulando todos los casos pendientes para en la mayor brevedad posible dar esa respuesta a la sociedad que está ahí ojo visor en espera de que la Policía Nacional,  ofrezca una respuesta con los casos pendientes”, apuntó el oficial.

Casos pendientes

Entre los casos recientes pendientes se encuentran el asesinato de los taxistas Milciades Paulino González y Marino Perdomo de las empresas de Taxi Familiar y Gacela.

La semana pasada también fue asesinado para robarle, el dominicano nacionalizado estadounidense, Ángel Gregorio Arias Hernández, en la comunidad Bao de Jánico.

Otro caso sin resolver, es el que ocurrió en el ensanche Libertad cuando un hombre llegó en una motocicleta y la emprendió a tiros contra tres personas mientras las víctimas jugaban dominó frente a un colmado.

Los heridos fueron identificados como Rubén Darío Castillo (Zabala), Rafael Mercedes Caminero (El Pequeño) y Cristian Espinal Veloz, de 53, 58 y 32 años, respectivamente.

Otro de los casos sin resolver aquí, es la muerte del mensajero Anthony Núñez, durante un asalto a la casa de Cambio Pujols en la carretera Luperón en Gurabo. De donde los delincuentes cargaron con una indeterminada cantidad de dinero el miércoles 19 de junio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here