Galletas Hatuey® presenta su promoción veraniega: "El sabor del verano es dominicano"

0
176
Edwards Mella, Yessenia Reyes, Oscar Castro, Krist Núñez, Julissa Pumarol, Juan Isidro Pérez.

Santo Domingo – El verano es la temporada más esperada del año para disfrutar de la playa, la montaña, descubrir nuevos lugares, compartir en familia y la República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo debido a su increíble variedad de paisajes y belleza natural.

Consciente de esto, Galletas Hatuey®, la marca líder de Corporación Multi Inversiones (CMI) producida por Molinos Modernos, ha creado una promoción especial bajo el concepto "El sabor del verano es dominicano", resaltando diversos destinos del país para explorar y disfrutar mientras se saborean sus deliciosas galletas.

Como parte de esta iniciativa, Hatuey ha lanzado tres empaques temáticos para su presentación de Hatuey Soda de 20 unidades. Cada empaque presenta la imagen de reconocidos lugares turísticos de la República Dominicana, como el Río Chavón, el Puente de Samaná y el Parque Valle Nuevo.

"Sabemos que nuestros consumidores desean vivir una experiencia única, donde puedan disfrutar de nuestras deliciosas galletas mientras exploran los increíbles destinos turísticos de la República Dominicana. Con esta campaña, resaltamos el vínculo especial entre Galletas Hatuey y el orgullo dominicano, ya que nuestro producto forma parte de la tradición y el sabor local", expresó Sergio Ibarra, coordinador de mercadeo de Galletas Hatuey.

La campaña, que lleva como eslogan "El Sabor del Verano es dominicano", busca enaltecer el orgullo nacional y destacar los sitios turísticos del país. Como parte de su estrategia integral, los usuarios podrán acceder a su página web para conocer más sobre estos destinos, recibir consejos de viaje y descargar un recetario con ideas creativas para acompañar las galletas Hatuey. Además, en sus redes sociales, las personas podrán disfrutar de concursos y actividades promocionales.

Las galletas están disponibles en los principales supermercados, tiendas y colmados del país. Para obtener más información, pueden visitar el sitio web www.galletashatuey.com o seguir a @GalletasHatuey en las redes sociales.

Acerca de Corporación Multi-Inversiones | Molinos Modernos: Molinos Modernos forma parte de la agrupación de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones (CMI). Esta corporación familiar multilatina cuenta con más de 40 mil colaboradores y tiene presencia en más de 16 países, principalmente en Latinoamérica y Estados Unidos. En el país, Molinos Modernos es líder en categorías como pastas, galletas y harinas, con marcas reconocidas como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Chocowow, Galletas Guarina y Galletas Hatuey, entre otras, que forman parte de la vida de millones de familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here