Banco Promerica lanza ProInnova: soluciones financieras innovadoras para las pymes

0
75
Carlos Julio Camilo

En un esfuerzo por ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades y promuevan el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, Banco Promerica ha presentado ProInnova.

Esta iniciativa consiste en un conjunto de soluciones financieras diseñadas específicamente para el segmento de las pymes, que incluye una nueva tarjeta de crédito Visa Platinum Business Innova, un seguro de asistencia para empresas y herramientas de apoyo para impulsar el comercio electrónico, la gestión contable y la educación empresarial.

Durante el lanzamiento del programa, el presidente ejecutivo de Banco Promerica, Carlos Julio Camilo, afirmó que ProInnova busca brindar beneficios competitivos que permitan a las pymes administrar sus proyectos de manera práctica y segura. "Definimos el programa ProInnova como el mejor aliado para los pequeños y medianos empresarios, el más completo para este segmento", señaló.

Dentro de los productos que conforman el programa, destaca la tarjeta Visa Platinum Innova Promerica, considerada como el medio de pago ideal para los consumos habituales de los negocios. Al obtener esta tarjeta, los usuarios tendrán acceso al programa de Desarrollo Empresarial PyME Prolnnova, el cual ofrece grandes beneficios financieros y no financieros para ayudarles a alcanzar sus metas empresariales, agregó el presidente de la entidad.

Además, ProInnova incluye el Programa de Desarrollo Empresarial, que proporciona a los negocios herramientas estratégicas de apoyo, como Gestiona Innova, un conjunto de herramientas diseñadas para respaldar la gestión contable, el comercio electrónico y la gestión de proyectos. Asimismo, los clientes podrán formar parte de la Academia Innova, un programa que ofrece educación continua en INTEC y Centro MiPyMes, diplomados en desarrollo e innovación empresarial, y webinars Pyme bimensuales, entre otros beneficios.

Con el lanzamiento de ProInnova, Banco Promerica reafirma su compromiso de ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de las empresas a través de su Banca Pyme, de manera cercana, innovadora y ágil. El evento de presentación se llevó a cabo en las modernas oficinas corporativas de Banco Promerica, ubicadas en el quinto piso del edificio Altri Tempi, en el Ensanche Piantini de Santo Domingo.

Acerca de Banco Múltiple Promerica: Banco Promerica, con sede en Santo Domingo, es un banco múltiple con más de 20 años de presencia en el país. Se enfoca en brindar servicios a clientes personales, pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales, así como en el negocio de Medios de Pago. Es miembro del Grupo Promerica, conformado por nueve bancos que operan en Centroamérica, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana. A través de sus servicios financieros, Grupo Promerica contribuye constantemente a la inclusión financiera y al progreso económico de las sociedades y comunidades a las que sirve.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here