Fundador del PLD renunció y pasa a respaldar a Luis Abinader en Imbert

0
730
Fundador del PLD renunció y pasa a respaldar a Luis Abinader en Imbert

PUERTO PLATA.- Un reconocido dirigente político y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Imbert, renunció de esa organización oficialista y pasó a respaldar la candidatura presidencial del PRM, Luis Abinader.

Se trata de Wilson Rodríguez quien declaró que recibió mucho maltrato en el PLD, partido al cual entregó los mejores años de su juventud y donde realizó trabajos políticos importantes en tiempo difíciles, sin que el PLD lo tomara en cuenta.

Rodríguez de inmediato se juramentó en la filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en donde se comprometió a trabajar en favor de la candidatura presidencial de Luis Abinader y de los demás candidatos a cargo congresuales.

Tras su juramentación, el también empresario imberteño consideró como injusto el trato que le dieron en el PLD y reiteró su decisión de trabajar duro con el propósito de que Abinader sea electo presidente de la República Dominicana.

“Me voy para no volver como dice una de las canciones de Camilo Sesto”, dijo el empresario y hombre con mucho crédito en la sociedad de Imbert, luego de abandonar el PLD e ingresar al PRM a solo días de las próximas elecciones del 5 de julio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here