Nelson Abreu afirmó encuestas reflejan voluntad de dominicanos

0
20

SANTIAGO, República Dominicana. – El director operativo del comando de campaña provincial del PRM en esta provincia, Nelson Abreu afirmó que las encuestas Gallup y Greenberg publicadas esta semana reflejan la voluntad mayoritaria de los dominicanos.

Las reputadas firmas encuestadoras Gallup y Greenberg – Diario Libre, publicaron los resultados de las últimos trabajos de campo realizados en el país con miras a medir el nivel de preferencias de los candidatos a dirigir los destinos de la nación.

Las encuestas de ambas firmas revelan la solidez de la candidatura del candidato opositor Luis Abinader, que aventaja con 18 y 27 puntos porcentuales a su más cercano contendor, el candidato oficialista Gonzalo Castillo.

Nelson Abreu expresó que esos números reflejan el sentir del pueblo Dominicano.

“El PLD proclamó semanas atrás que las encuestas hablarían en el tramo final de la campaña, y se cumplió ese vaticinio de los peledeistas, esos estudios hablaron”, externó el abogado y político.

“Luis Abinader se va en primera vuelta, para felicidad de un pueblo que clama a viva voz por un cambio”, precisó Abreu.

Nelson Abreu destaca unidad del PRM

Igualmente Abreu destacó la unidad que reina en el PRM y puso como ejemplo la dirección de campaña provincial, donde según sus palabras, Rosa Santos ha logrado articular una eficiente y poderosa maquinaria política en los municipios y distritos municipales que conforman esta provincia de Santiago.

“La compañera Rosa y los compañeros que conformamos la Dirección Provincial de campaña trabajamos día y noche para hacer realidad el triunfo del compañero Luis Abinader en primera vuelta”, manifestó el comunicador.

Asimismo Abreu, aseguró que el pueblo saldrá masivamente a votar el 5 de julio, protegidos por Dios, y con las medidas de protección establecidas para evitar el contagio del COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here