Fumigan malecón de Puerto Plata tras concentración contra Covid-19

0
1034
Fumigan malecón de Puerto Plata tras concentración contra Covid-19

Autoridades locales fumigaron esta noche el malecón de Puerto Plata y calles aledañas para desinfectar la vía luego que esta tarde cientos de personas participaron en una concentración en el lugar contra el coronavirus en violación las reglas de distanciamiento social para evitar la propagación de la enfermedad en el país.

En la fumigación participaron autoridades del Ministerio de salud Pública, en coordinación con el Ayuntamiento municipal.

Tras la concentración encabezadas por el peregrino, Mildonio Adames las autoridades gubernamentales suspendieron al comandante policial de Puerto Plata coronal Bell Fernández e iniciaron una investigación para establecer responsabilidades.

Al señor Adames, quien llegó desde Villa Altagracia con una cruz a cuesta; le llaman El peregrino. Su misión fue introducir la cruz de madera sobre al Océano Atlántico y pedir a Dios desde allí, detener el Coronavirus.

Había llegado la tarde del viernes al municipio de Imbert donde hizo una parada, pasando la noche en el Cuartel de Bomberos y en la tarde del sábado continuó su camino hasta llegar al distrito municipal de Maimón, donde permaneció en la Parroquia Nuestra Señora de La Milagrosa y hoy arribó al municipio de San Felipe de Puerto Plata.

Desde que entró al municipio, miles de personas lo acompañaron. La majestuosa avenida Gregorio Luperón -El malecón- de Puerto Plata estaba repleta de seguidores. Se violentó el distanciamiento físico que debe existir en la época como consecuencia de las medidas gubernamentales por el Coronavirus.

Noticia en desarrollo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here