Freddy Fernández: un líder político nacido en las montañas que aspira a convertirse en senador de Hermanas Mirabal

0
271

La provincia Hermanas Mirabal se ha caracterizado desde tiempos inmemoriales por tener hombres y mujeres que han desempeñado diversos roles en beneficio de su tierra natal. Un destacado ejemplo de esto es el doctor Freddy Fernández, un hombre leal a la amistad y, sobre todo, a sus principios políticos, a los cuales ha sido fiel desde su juventud.

Por Emmanuel Imbert.

En esta ocasión, el reconocido líder político, hijo de las montañas más elevadas de nuestra provincia, aspira a la posición política-electoral más alta, la de senador, en la provincia Hermanas Mirabal.

Como legítimo miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Freddy busca convertirse en el décimo sexto senador de la provincia, una meta que estamos completamente seguros de que logrará gracias al arduo trabajo que ha realizado junto a su valioso equipo en beneficio de su provincia y su país.

Personalmente, considero que para ocupar una posición importante, especialmente la más alta en términos político-electorales dentro de un partido, es fundamental que aquellos que aspiren a ella hayan forjado una carrera política dentro de la organización correspondiente y luego muestren sus aspiraciones. Las bases del partido deben tener la oportunidad de seleccionar a la persona que los representará en los espacios pertinentes, ya que al conocer a sus dirigentes, podrán tomar decisiones sabias y seleccionar a la persona que mejor les convenga.

En estos tiempos, no es apropiado experimentar con individuos que, si bien pueden tener méritos reconocidos en sus respectivos ámbitos, no cuentan con el respaldo y las directrices de las bases que claman tener un senador afín a su ideología política.

Freddy Fernández es la mejor opción en este momento para el Partido Revolucionario Moderno (PRM), del cual es fundador. Además, siempre se ha mostrado comprometido con las problemáticas sociales, culturales y deportivas de la provincia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here