Fernando Rosa dice Santiago no debe continuar en manos de caprichoso

0
732
Fernando Rosa dice Santiago no debe continuar en manos de caprichoso


El licenciado Fernando Rosa proclamó que Santiago no debe continuar en manos de un caprichoso y anunció que aspira a dirigir la alcaldía de este municipio porque está convencido de que la ciudad necesita un gobierno local con sentido de compromiso con sus habitantes.
El dirigente politico dijo que la Ciudad Corazón no debe seguir sujeta a los caprichos e improvisaciones de autoridades que no saben hacia donde la enrumban, situación que atribuyó a un estilo de administración personalista y desconectado de la gente, sus expectativas y necesidades.


“Con verdaderos sentimientos por mi Santiago, a quien he demostrado entrega y amor por más de 30 años, pido a mi gente que esta vez no boten sus votos, que no se dejen usar por quienes tocaron las puertas de sus hogares para ofrecerle, que jamás volvieron a cumplir sus palabras y que volverán en campaña para intentar volver a usarlos”, enfatizó en varios encuentros y visitas durante el fin de semana.
Sostuvo que Santiago no debe votar por una persona desconocida, invisible, ausente, que no se deja tocar como si fuera de cristal, “y menos si tiene la opción de confiar en un candidato de carne y hueso, asequible, de una sola cara, que nunca ha faltado a su palabra, que todos conocen porque es santiaguero de pura sepa”.

PLD


El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo énfasis en que el próximo seis de octubre se elija a una persona que sienta por Santiago y sus gentes, que siempre ha dado la cara por su ciudad y que, aún sin ser alcalde, nunca ha dejado de acompañar a los dirigentes comunitarios en la solución de los problemas de sus barrios y sectores. 
“Aspiro a convertirme en alcalde porque creo que Santiago puede dar más y a la vez recibir más de su Ayuntamiento. Porque creo que Santiago necesita mayor participación de sus ciudadanos en la decisión de su ciudad y, sobre todo, porque cuando el vecino, el compañero, el presidente de la Junta de Vecinos, la comunidad, sus organizaciones toquen las puertas de su Ayuntamiento, se le abran y se le ponga atención, lo que no ocurre en la actualidad”, dijo.
Advirtió que la juventud de Santiago merece autoridades municipales que le dispensen mayor atención y criticó la ausencia de políticas dirigidas a fomentar las prácticas deportivas, la oportunidad de empleos y el incentivo eficaz para que no abandonen sus estudios.
Criticó que el 4 por ciento de que disponen las actuales autoridades para esos fines, así como en favor de planes puntuales para las mujeres y los envejecientes, se destine a fines que la municipalidad desconoce por completo.
“En nuestro programa contemplamos crear mayores oportunidades para la juventud porque actualmente no la tienen; hay que luchar para consigan empleos y que, juntos a las mujeres, puedan emprender sus propios proyectos con la asistencia financiera y técnicas del Ayuntamiento”, indicó.

Autoridades no sintonizan con las necesidades


Agregó que debido a que las autoridades municipales no sintonizan ni tienen interés por las necesidades de este importante sector de la sociedad, no hacen nada para facilitar que los jóvenes cuenten con instalaciones y facilidades para las prácticas deportivas, “pero tampoco invierten ese 4 por ciento para cubrir las becas a los jóvenes estudiantes que tienen buen desempeño, pero que por sí solos no pueden terminar sus estudios”. Llamó al pueblo de Santiago a cambiar la historia, a convertirse en actor de primera línea en la tarea de provocar junto a su gobierno local, “la transformación que la ciudad necesita para hacerse moderna, competitiva, segura, con mayor crecimiento en materia económica y de generación de empleos, y de la que todas y todos nos sentimos orgullosos”.
 “Pero para lograrlo hay que salir el seis de octubre a multiplicar el voto, a motivar al amigo, al familiar, al vecino y decirle que Fernando Rosa es la mejor opción, porque tiene un plan concreto, porque siempre está disponible, porque no cierra la puerta, porque es humano, sencillo, asequible y porque hará una gestión donde el ser humano será el centro y la razón de sus propósitos”, proclamóٗ.
Sugirióٗ a la juventud que le apoya acompañar en el momento del voto a sus padres, tíos, vecinos, abuelos, ya que el voto será electrónico y ellos pueden orientarles adecuadamente.  

Entusiasmo


En el marco de un entusiasmo cada vez más caluroso, creciente y contagiante, Fernando Rosa desarrolló este fin de semana una ardua y fructífera jornada de encuentros, contactos políticos, visitas puntuales, en la mayoría de los cuales se hizo acompañar del tres veces ex síndico de Santiago aspirante a diputado por la circunscripción número tres, José Enrique Sued.También participó de la versión número XII del Clásico de Softball Arnulfo Gutiérrez, el que le fuera dedicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here