Daniel Rivera promete mejorar la vida de los santiagueros

0
840
Daniel Rivera promete mejorar la vida de los santiagueros

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- El doctor Daniel Rivera prometió que de ganar la senaduría en la provincia de Santiago, trabajará para mejorar la calidad de vida de los santiagueros.

El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) criticó que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, solo han servido para aumentar la corrupción y la impunidad.

Dijo que es por eso que “De que se van, se van”, porque ya no tienen nada que ofrecerle a los dominicanos en las venideras elecciones.

“Yo le prometo que desde el Senado trabajaré para mejorar la calidad de vida no solo de los santiagueros, sinó de todos los dominicanos” indicó el profesional y dirigente político.

Manifestó el doctor Rivera que cuenta con el voto de las mujeres y los jóvenes, sectores votantes importantes el próximo año, “cuando seamos gobierno” porque está seguro que el PRM ganará de manera arrolladora los comicios tanto municipales, congresuales y presidenciales.

“Nosotros seremos gobierno a partir del próximo año 2020, y la Republica Dominicana tomará un nuevo rumbo, porque ganaremos la presidencia, el Congreso Nacional y las alcaldías del país, y por eso, desde ya estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de los dominicanos de menores ingresos” acotó.

Encuentra en los Salados

El doctor Daniel Rivera, precandidato a senador del PRM por Santiago habló en el marco de un encuentro celebrado en la residencia del dirigente perremeista René-Oti- Lantigua en el barrio Los Salados, al Norte de esta ciudad.

En el mismo participaron dirigentes de la Circunscripción numero Uno, quienes les reiteraron su apoyo a su precandidatura en la convención y luego en las elecciones congresuales y municipales, para que sea el candidato del PRM, y ganar la curul  en el Senado, y de esa forma estar bien representados en la senaduría.

El doctor Rivera dijo que el actual gobierno peledeista mantiene desplomados sectores tan importantes como la salud, educación, alimentación y la seguridad ciudadana, mientras sus funcionarios en su gran mayoría están acusados de cometer actos de corrupción.

“Estamos en presencia de un gobierno corrupto y que no trabaja para resolver los problemas del país, porque no tiene el concepto social que reza que “todos somos iguales”, y que como tal, tiene que trabajar para todos los dominicanos, y no para un grupito, como hasta ahora lo ha estado haciendo” explicó.

Reiteró el doctor Daniel Rivera que cuando sea electo Senador por la provincia de Santiago, trabajará por la mejoría de la calidad de vida de todos los dominicanos en sentido general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here