Fernando Rosa inscribe precandidatura a la Alcaldía Santiago

0
687
Fernando Rosa inscribe precandidatura a la Alcaldía Santiago
Fernando Rosa cuando inscribe su precandidatura a la Alcaldía Santiago

Se compromete a respetar los derechos humanos y la institucionalidad

SANTIAGO.- Rodeado de sus seres más queridos y de una multitud de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Fernando Rosa, inscribió la tarde de este domingo su precandidatura a la Alcaldía de Santiago, momento que aprovechó para asegurar que, a partir del 24 de abril del 2020, la Ciudad Corazón se convertirá en un espacio seguro, de oportunidades y de orgullo para todos sus ciudadanos.

El dirigente peledeísta se presentó al acto de inscripción en compañía de su padre Aquilino Rosa, su esposa Esperanza Rodríguez, sus hijas Fernanda, Elizabeth y Francia, así como de una amplia representación de toda la estructura política y de base de su partido.

Emocionado, pero con sobrada firmeza y seguridad en sus palabras, Fernando Rosa proclamó que su administración respetará a los ciudadanos como hombres y mujeres ejemplares de nuestra ciudad y, de igual modo, la institucionalidad y la dignidad humana.

“Le digo al pueblo de Santiago que a partir del 24 de abril del 2020,  cuando tomaremos posesión en el Ayuntamiento Municipal, esta ciudad se transformará porque haremos un Santiago de oportunidades, un Santiago más seguro, un Santiago para todas y todos, un espacio donde los ciudadanos se sientan orgullosos de ser santiagueros”, afirmó.

Dijo que no habrá irrespeto a los derechos humanos tras asegurar que “lo más importante de un país, de un territorio, de una ciudad, son sus gentes y con la administración del PLD y Fernando dirigiendo en la alcaldía, se respiran a plenitud los derechos ciudadanos, la institucionalidad y la dignidad humana”.

Fernando promete transformar Santiago

Aseguró al ejército de hombres y mujeres que respaldan su candidatura “que a partir de hoy no quedará un lugar, un peatón, un callejón, una cañada, ningún sector que no tenga conocimiento de que Fernando Rosa será el alcalde de Santiago”.

En ese sentido, proclamó que la transformación de Santiago inicia este histórico domingo por lo que llamó a sus seguidores “a tomar las calles, a trabajar para ganar y así transformar a Santiago”.

Entre la multitud de dirigentes y miembros del PLD que le acompañaron en la inscripción de su precandidatura a la alcaldía, resultan diputados, miembros del Comité Central, regidores y representantes de todas las estructuras peledeístas.

Además de tan importante acontecimiento, el aspirante a la alcaldía agotó durante el fin de semana una apretada agenda de contactos que abarcó encuentros con jóvenes, con dirigentes políticos, con deportistas, comunitarios y profesionales, así como asambleas de bloques.

Fernando Rosa estuvo en Villa Liberación, Barrio Lindo, Villa Magisterial, Los Pepines, Ensanche Bermúdez, Centro de Recreo, los Ciruelitos, entre otros sectores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here