Feria Frontera Viva: un encuentro lleno de emprendimiento y pasión en Dajabón

0
212

Por Gonell Franco

El domingo 28 de mayo marcó el emocionante final de la Feria Frontera Viva en la provincia fronteriza de Dajabón, República Dominicana, con la destacada participación de emprendedores de la región noroeste.

Este evento, inaugurado el viernes 26, fue organizado y montado por la Agencia para el Desarrollo Económico y Territorial de Dajabón (ADETDA) y el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), con el apoyo de diversas instituciones.

En honor al fallecido maestro y destacado líder social de Dajabón, Fausto Isidro Lómbert Riverón, la feria se llevó a cabo con gran entusiasmo y dedicación.

Durante la feria, los emprendedores fueron los protagonistas principales, exhibiendo una amplia variedad de productos. Además, las entidades organizadoras ofrecieron una conferencia sobre la ley 12-21 de incentivo al desarrollo fronterizo.

Los organizadores del evento destacaron la importancia de esta feria para impulsar el emprendimiento y el desarrollo en toda la región fronteriza, incluyendo las provincias de Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde.

La Feria Frontera Viva se llevó a cabo en la cancha polideportiva Ambrosio Estévez, en la ciudad de Dajabón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here