Federico Reynoso, secretario general PRM Santiago llama a la población a vacunarse contra Covid-19

0
1355

El dirigente perredista también afirma que el clamor de las bases de su partido por empleos está llegando a su fin

Santiago, RD.- El secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Federico Reynoso pidió a la ciudadanía acoger el Plan Nacional de Vacunación que realiza el gobierno, a través del Ministerio de Salud Pública, en contra del Coronavirus.

Reynoso entiende que lo más prudente sería aprovechar los esfuerzos y la inversión realizados por el gobierno para conseguir el fármaco, que permitirá inmunizar a la población del virus.

Aseguró que el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de la cartera sanitaria Plutarco Arias tienen la firme voluntad, decisión y entrega para garantizar la salud de toda la población al precio que sea necesario.

El dirigente de la organización política oficial recordó que trabajar para vencer la pandemia, vacunando a todos los dominicanos, fue una promesa de campaña del licenciado Abinader que hoy se hace realidad.

Reynoso dijo que a cada persona le llegará el turno de ser inoculada, conforme al protocolo establecido por el Gabinete de Salud, bajo la dirección de la vice-mandataria Raquel Peña.

En otro orden, el secretario general del PRM en el municipio de Santiago llamó a las bases de esa entidad a confiar en la promesa del gobierno y del partido, sobre su nombramiento en las diferentes instituciones.

“Ellos están trabajando para que cada perremeista pase a formar parte de la administración pública” manifestó.

El licenciado Reynoso aclaró que los pasados funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana dejaron las instituciones públicas en quiebra, y que el proceso de desvinculación conlleva una serie de trámites que están siendo acatados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here