Falleció Jesús María Cruz Herrera, propietario de la discoteca La Santa

0
171

Falleció este sábado Jesús María Cruz Herrera, propietario de la discoteca La Santa, quien tenía varios días hospitalizado tras ser herido de bala en un tiroteo registrado la madrugada del 26 de septiembre en el interior del Bar Restaurante MG Kitchen. Según el informe de la Policía Nacional, el hecho en que resultó muerto Edwin José Mejía Santana se produjo en medio de una riña que inició con una discusión entre el occiso y Jesús María Cruz Herrera con una persona hasta el momento desconocida.

Mara Arletty Tavares Torres, quien compartía con Mejía Santana y Cruz Herrera en el Bar Restaurant MG Kitchen y quien funge como administradora de la discoteca La Santa, reveló a los investigadores que estos comenzaron una discusión con una persona que ella no pudo identificar.

Agregó que en medio de la discusión se inició la riña entre sus acompañantes y los desconocidos, donde momentos después escuchó varios disparos que alcanzaron a estos.

Tavares Torres es la expareja de Yadher Rafael Vásquez Araujo (Jake Mate), a quien le fue variada la medida de coerción a finales de 2019 por su vinculación a la red de narcotráfico y lavado de activos que dirigía César Emilio Peralta (César el Abusador).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here