Expresidente Hipólito Mejía anuncia fractura tras caída en su domicilio

0
50
Hipólito Mejía se fractura brazo izquierdo tras caída

El expresidente dominicano sufrió un percance doméstico que le provocó una lesión en el antebrazo derecho. Asegura estar bien y agradece muestras de apoyo.

Santo Domingo República Dominicana | 5 de mayo de 2024.- El expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, anunció este domingo a través de sus redes sociales que sufrió una caída en su domicilio, lo que le ocasionó una fractura no desplazada en el antebrazo derecho.

La noticia fue compartida por Mejía en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en la que se le ve con una férula en su brazo derecho, acompañado de su hija, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y otros familiares.

En el mensaje que acompaña la imagen, el exmandatario aseguró encontrarse bien gracias a Dios y afirmó estar "enterito". Además, aprovechó la ocasión para desear un feliz domingo en familia a todos sus seguidores.

Hipólito Mejía, de 82 años, gobernó la República Dominicana entre 2000 y 2004, y es conocido por ser un político cercano al pueblo dominicano, lo que ha generado muestras de apoyo y solidaridad tras el anuncio de su percance físico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here