Épico duelo en el Citi Field: Las Águilas Cibaeñas imponen su dominio ante los Tigres del Licey y rozan la historia"

0
199

El equipo azul estuvo al borde de un no hitter, interrumpido en el out 25, mientras el mánager José Offerman muestra preocupación por la salud de sus jugadores."

Nueva York.- En un emocionante duelo en el Citi Field de Nueva York, Las Águilas Cibaeñas blanquearon por segunda vez consecutiva a los Tigres del Licey en la serie "Titanes del Caribe" con marcador 3-0.

El equipo azul estuvo a punto de vivir un hito con un no hitter, truncado en el out 25. El marcador final fue de tres carreras por cero a favor de Las Cuyayas.

José Offerman, mánager de los Tigres del Licey, expresó su preocupación por el estado físico de sus jugadores, indicando en una conferencia de prensa que prefiere la salud de su equipo sobre la victoria.

"Sí quisiéramos ganar, no voy a decir que no, pero si me dan a elegir entre ganar o ver a uno de los jugadores lesionado, yo prefiero que perdamos", afirmó el capataz azul.

El viernes se celebró el primer partido entre los equipos más exitosos de República Dominicana, atrayendo a 25,323 fanáticos al Citi Field. El evento contó con la presencia de artistas como Ruby Pérez y Fernando Villalona.

La vicepresidenta dominicana, Raquel Peña, lanzó la primera bola en un día que también destacó por la preocupación de Offerman por la integridad física de sus jugadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here