En Santiago develan el desafío millonario de un empresario: "mil millones de pesos" apostados a la victoria de Abinader en 2024

0
159
Luis Abinader

En un inusual giro, el periodista Esteban Rosario reveló que un misterioso empresario privado apuesta mil millones de pesos a que el presidente Luis Abinader ganará en primera vuelta en las elecciones de mayo de 2024.

Por Valentina Garcia

En un hecho que ha dejado a la sociedad dominicana perpleja, el periodista Esteban Rosario ha revelado una sorprendente apuesta millonaria que ha sacudido el ambiente político del país. En un escenario que bien podría haber sido extraído de las páginas de una obra del escritor Dante Alighieri, un influyente empresario privado ha autorizado a Rosario a informar al pueblo dominicano que está dispuesto a jugarse "mil millones de pesos" a que el actual presidente, Luis Abinader, ganará las elecciones de mayo de 2024 en la primera vuelta.

Este insólito anuncio se hizo público luego de un misterioso almuerzo en la finca privada del empresario, donde Esteban Rosario recibió el encargo de difundir la sorprendente apuesta. "El viernes pasado un gran empresario me convocó a un almuerzo en su finca privada y me autorizó a informar al país que el lunes, cuando Luis Abinader gane, apostaría mil millones de pesos a que Abinader gana en primera vuelta", declaró Rosario en una entrevista telefónica al programa "El Sol de la Mañana" del Grupo RCC Media.

El periodista se negó a revelar la identidad del empresario, pero dejó claro que aquellos interesados en participar en la apuesta pueden contactarlo para ser presentados al misterioso apostador. "La apuesta está abierta para quien quiera participar", afirmó Rosario. Además, aclaró que no tiene ninguna afiliación política ni es funcionario del gobierno, y que una vez aparezca un apostador, se llevará a cabo un acto notarial y una rueda de prensa para dar a conocer los detalles y las identidades de los involucrados.

Este acontecimiento sin precedentes ha generado una gran expectación en la sociedad dominicana, que aún intenta asimilar la magnitud de la apuesta y su impacto potencial en la próxima contienda electoral. El presidente Luis Abinader, por su parte, obtuvo una victoria aplastante en la convención interna del Partido Revolucionario Moderno el pasado domingo, con más del 90% de los votos, consolidando su posición como favorito para las elecciones de 2024.

La inusitada apuesta de mil millones de pesos ha añadido un elemento de drama y misterio al panorama político dominicano, dejando a todos los ciudadanos ansiosos por saber quién es el empresario detrás de esta audaz jugada y si, en efecto, Luis Abinader logrará cumplir con las expectativas puestas en él.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here