Emboscada mortal en Villa Liberación: un hombre cae víctima de seis disparos en una trágica noche

0
322

La violencia sigue cobrando vidas en las calles de Santiago, donde un hombre de 28 años perdió la vida tras recibir seis impactos de bala. El trágico suceso tuvo lugar anoche en la calle Mamá Tingó, de Villa Liberación, en el sector La Otra Banda.

Los familiares de la víctima, identificada como Edelin Salcedo Cabrera, señalan a una mujer como cómplice de este crimen.

Según relatos de testigos presenciales, la tragedia comenzó cuando la mujer en cuestión persuadió a Edelin para que abandonara el lugar donde se encontraba con sus amigos y lo acompañara a un sitio apartado y oscuro. Fue entonces cuando un carro Sonata de color gris, ocupado por individuos desconocidos, llegó rápidamente y, sin mediar palabra, disparó mortalmente contra él.

Joel Salcedo Cabrera, hermano del fallecido, no pudo contener su dolor y reveló a las autoridades que los agresores actuaron justo después de que la mujer entregara a Edelin. Este trágico desenlace ha llevado a la detención de la sospechosa por parte de la Policía Nacional en Santiago, quien supuestamente habría seducido al hoy occiso con fines siniestros.

La familia del fallecido, sumida en la desolación, afirma que Edelin se dedicaba a trabajos de albañilería y no tenía enemigos conocidos. Ante esta situación, la Policía ha intensificado las investigaciones con el fin de esclarecer los motivos detrás de este homicidio y dar con los responsables.

El portavoz de la institución, Fernando Pérez Valerio, anunció que se están llevando a cabo todas las diligencias necesarias para llevar ante la justicia a los culpables de tan cobarde acto.

Mientras tanto, el cuerpo de Edelin Salcedo Cabrera yace en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad, donde se realizarán los estudios forenses pertinentes para determinar las circunstancias exactas de su muerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here