El tiempo en Región Cibao: previsión meteorológica de hoy, viernes 3 de febrero

0
168

La climatología en la Región Cibao se presenta con cielo parcialmente despejado por la mañana, tarde y noche mientras que la temperatura máxima alcanzará los 29 °C y la mínima 12 °C este viernes 3 de febrero, de acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Para Santiago de los Caballeros la probabilidad de lluvia es de 25% durante el día y del 2% a lo largo de la noche mientras que la nubosidad será del 36% en el transcurso del día y del 18% en el curso de la noche.

En cuanto a la temperatura se pronostica un máximo de 28 grados y un mínimo de 14 grados en esta región. Los rayos ultravioleta se pronostica llegarán a un nivel de hasta 6.

Mientras que las ráfagas de viento alcanzarán los 44 kilómetros por hora en el día y los 30 kilómetros por hora por la noche.

Se espera un día extremadamente húmedo, con una humedad relativa del 78% que podría variar del 52% hasta un máximo del 100% alrededor de las 5 am. 

El tiempo en Región Cibao de Puerto Plata de hoy, viernes 3 de febrero

En Puerto Plata la temperatura en el día llegará a un máximo de 28 grados, y la previsión de lluvia será del 63%, con una nubosidad del 41%, mientras que las ráfagas de viento serán de 35 kilómetros por hora.

En cuanto a los rayos UV se pronostica que alcancen un nivel de hasta 6.

Para la noche, la temperatura alcanzará los 17 grados, mientras que la probabilidad de precipitación será de 2%, con una nubosidad del 2%, mientras que las ráfagas de viento llegarán a los 30 kilómetros por hora en el día.

Para la provincia de La Vega la temperatura más alta durante el día será de 29°C a las 2 pm, mientras que la temperatura mínima será de 16°C alrededor de las 7 am. 

La probabilidad de lluvia puede variar durante el día entre el 0% y el 5%. El momento del día con mayor probabilidad de lluvia será alrededor de las 3 pm y el momento del día con menor probabilidad, las 12 am. 

La visibilidad será buena, con un grado de visibilidad de 10 mi a lo largo del día. Se espera una presión atmosférica alta y la presión media será de 1019 hPa. El atardecer será a las 6:37 pm, con un total de 11 horas y 23 minutos de luz.

El tiempo en Mao el viernes, 3 de febrero: Cielos despejados durante el día.

El clima para la región Cibao de Mao este viernes, 3 de febrero

La temperatura máxima del día será de 30°C a las 3 pm, mientras que la temperatura mínima será de 20°C alrededor de las 8 am. Se espera un día extremadamente húmedo, con una humedad relativa del 73% que puede variar del 43% hasta un máximo del 92% a las 8 am. 

Se prevé viento fuerte de componente este, que puede alcanzar los 12 mph alrededor de la 1 pm. La proporción de nubes será del 66%.

No hay probabilidad de precipitación durante el día. El punto de condensación podría variar desde los 61°F hasta los 69°F alrededor de las 12 pm.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here