Julissa Hernández dice presidente Luis Abinader tiene la reelección en sus hombros

0
188
Julissa Hernández

“Luis Abinader tiene la reelección en sus hombros, pero el partido PRM tiene que evaluarse”, expresó Hernández.

Dado que la firma peruana ABC Marketing registra que el presidente Luis Abinader tiene una aceptación de un 60.5% por su labor desde el gobierno dominicano, la periodista Julissa Hernández, integrante del panel en el programa radial “Dominicana en la Mañana” dijo: “Los dirigentes del PRM no deben acomodarse a los números, porque lo peor que le puede pasar a un partido de gobierno es creerse la dieta. Miren donde hay que mirar”.

“Luis Abinader tiene la reelección en sus hombros. El partido PRM tiene que evaluarse”, expresó Hernández.

El trabajo de campo de la encuesta fue hecho de manera presencial del 26 al 30 de enero, con método de muestreo probabilístico estratificado entre 1,200 personas mayores de 18 años, con nivel de representatividad del 90% del padrón electoral, según su ficha técnica.

A la pregunta ¿está usted de acuerdo o desacuerdo con el trabajo que realiza día a día el presidente Abinader? un 60.5% dijo estar de acuerdo, el 27.2% en desacuerdo y el 12.3% no opinó, en tanto un 60.1% dijo que el país va por buen camino; un 33.7% por mal camino y un 6.2% no opinó.

Sobre ABC Marketing.

ABC Marketing es una empresa que por más de 18 años ha realizado varias encuestas en América Latina.  Además del presidente Luis Abinader, esta entidad muestra que Abel Martínez tiene una aprobación de un 13.4%, Leonel Fernández un 20.5%, Guillermo Moreno 1.1% y Miguel Vargas Maldonado 0.4%.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here