Comunicadora Nahiony Reyes, hospitalizada en clínica de Santiago

0
252

Santiago, República Dominicana.- La comunicadora santiaguera Nahiony Reyes ha estado hospitalizada en una clínica de la ciudad de Santiago de los Caballeros, luego de presentar problemas de salud.

La presentadora del programa televisivo "De Extremo a Extremo" que se transmite por Telemicro, se encuentra interna desde el sábado pasado pero, podría recibir el alta médica mañana sábado, según explicó.

“Estuve delicadita de salud, pero ya estoy mejor, tuve baja de plaquetas, me colocaron plaquetas ayer y ya están en ascenso gracias a Dios”, explicó la también esposa del aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martinez.

Hace unos días trascendió que Nahiony Reyes, que no dio más detalles de su
estado de salud, estaba interna.

Reyes se ausentó por varias semanas del programa “De Extremo a Extremo”, que conduce-junto a Jessica Pereira, Michel Miguel Holguín, Caroline Aquino, Moisés Salce, entre otros.

Nahiony Reyes se recupera en centro de salud de Santiago

Reyes, la talentosa presentadora que va “De extremo a extremo”, no contó más detalles de su salud, que evoluciona positivamente y se espera que pronto esté totalmente recuperada.

Volverá a la televisión, luego de una larga ausencia de las redes sociales y del programa de televisión (donde no aparece desde el 17 de enero, vísperas de su cumpleaños).

Abandonó el programa primero que Instagram, donde asomó por última vez el 26 de enero (día de Duarte), con un vídeo de su esposo versando sobre el patricio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here