El sacerdote Alfonso del Orbe Méndez murió hoy tras sufrir accidente

0
309

Duarte, República Dominicana.- Murió la madrugada de este sábado el sacerdote Alfonso del Orbe Méndez, luego de permanecer varios días interno en un centro asistencial tras sufrir un accidente de tránsito.

Del Orbe Mendez, oriundo del municipio Arenoso, se vio involucrado en un choque el pasado 22 de octubre, en el tramo carretero San Francisco-Controba, específicamente en Los Aguayos.

Desde la fecha hasta hoy, Alfonso permanecía en la unidad de cuidados intensivos de un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.

En la actualidad, el cura se desempeñaba como vicario de la Parroquia San Isidro El Labrador de La Peña. Este era muy reconocido en la región por su fuerte en los trabajos de la construcción.

En el accidente se vieron involucrados varios vehículos, incluyendo una camioneta de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Tanto el cura, oriundo del municipio Arenoso, como las demás personas involucradas en el accidente fueron asistidas de inmediato por miembros del sistema de emergencias 911.

Entre los vehículos afectados figura un Hyundai Sonata N20, un jeep Suzuki, Grand Vitara, una camioneta Nissan Frontier y la jeepeta Toyota 4 Runner, propiedad de Alfonso.

Hasta el momento se desconocen los detalles de los actos fúnebres del religioso fallecido esta madrugada..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here