"El regreso del ex presidente Danilo Medina: un momento político de suspenso"

0
183

El regreso del ex presidente Danilo Medina a su tierra natal en la República Dominicana, ha sido un momento de gran suspenso. Medina, quien ha estado en los Estados Unidos por motivos familiares y de salud, ha regresado en un vuelo privado, en un acto que ha parecido más una película de suspenso que un acontecimiento político.

Medina, quien también es el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha regresado en un momento político delicado. Tres ex ministros de su gobierno han sido acusados de estafar al Estado dominicano con más de 19 mil millones de pesos para la campaña presidencial de Gonzalo Castillo, lo que ha hecho que la situación sea más compleja.

A pesar de esto, el director de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, ha asegurado que Medina ha estado al tanto de los acontecimientos y ha dado instrucciones para que continúen las actividades normales de la organización. Olivo también ha señalado que hay un contacto directo del presidente con el secretario general, lo que muestra que Medina está muy involucrado en el partido.

Sin embargo, la situación política en el país está al rojo vivo, como lo ha demostrado la reunión privada que ha tenido lugar esta mañana en la Casa Nacional del partido, donde Charlie Mariotti, secretario general del PLD, estuvo encerrado.

El regreso de Medina a las 2:45 p.m. de esta tarde ha sido muy esperado por sus seguidores y por aquellos que quieren conocer su postura frente a las acusaciones que enfrentan los ex ministros de su gobierno. ¿Será que Medina logrará desentrañar el misterio y restablecer la calma en su partido político? La incertidumbre queda en el aire, como una bruma densa que envuelve todo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here