El obispo Tomás Morel pide destitución funcionarios no cumplan

0
667

SANTIAGO.- El obispo auxiliar de aquí, Monseñor Tomás Morel Diplán pidió al presidente Luis Abinader que destituya a los funcionarios que se demuestre van a ocupar puestos en el Gobierno y actúan en base a sus intereses personales y no los generales.

“No podemos seguir con la impunidades en el país por lo que, quien no pueda servir correctamente que vaya para su casa a hacer otra cosa y que deje a la nación caminar tranquila”, insistió el prelado.

Obispo de La Vega pide a las autoridades preservar a Loma Miranda

Obispo de La Vega denuncia campaña contra plan de vacunación Covid-19

Monseñor Morel Diplán habló sobre ese y otros temas la mañana de este martes, al pronunciar la homilía en el Te Deum celebrado en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor, de esta ciudad, con motivo de la conmemoración de la Batalla del 30 de Marzo, que se produjo aquí hace 177 años.

En el acto religioso, que fue encabezado por la vicepresidenta Raquel Penna, el senador Eduardo Estrella y la gobernadora provincial, Rosa Santos.

El obispo auxiliar Morel Diplán sostuvo el presidente Abinader debe actuar de esa manera “porque el país no necesita estorbos ni atrabancos, sino gente que facilite el progreso de la nación y la sociedad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here