Gobernadora Nelsy Cruz de Montecristi pide disculpas por declaraciones

0
248

SANTIAGO.-La gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, pidió disculpas por las “desafortunadas” declaraciones que ofreció en un programa de televisión de esa provincia que provocó una reprimenda pública de la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortíz Bosch.

Cruz, colgó anoche un documento en la cuenta de Facebook de la gobernación señalando que en ningún modo sus declaraciones que circulan en un video y que se hicieron viral en las redes sociales reflejan las intenciones “que realmente tenemos para con nuestra provincia”.

“Desde lo más profundo de mi corazón pido disculpas a los dominicanos por estas desafortunadas palabras que pronuncié y que en ningún modo reflejan las intenciones que realmente tenemos para con nuestra provincia”, explicó.

La representante del Poder Ejecutivo en Montecristi reconoció que sus declaraciones han provocado indignación.

“Dado que en el país ya ha sufrido bastante en manos de autoridades que han manejado el estado como botín personal”, agregó.

Sin embargo, la funcionaria aclaró que desde que asumió la función de gobernadora provincial en Montecristi sus actos han estado orientados a servir a ese pueblo sin banderías políticas “porque para eso estamos llamados.

Ayer la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, escribió en su cuenta de Twitter que, “el compromiso del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es terminar con el disfrute de las mieles del poder y servir a los ciudadanos”.

La declaración de Bosch fue en respuesta a la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, quien dijo en una entrevista de televisión a sus compañeros perremeístas “que sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder”.

“Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, se va a servir, y el perremeísta que no esté dispuesto a servirle al Estado tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”, dijo Ortíz Bosch a periodistas que cubren la fuente de Palacio Nacional.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here