El Malandro 2.0: Una película inspirada en hechos reales, ocurridos en Cayetano Germosén, Espaillat

0
110
El Malandro 2.0: Una película inspirada en hechos reales, ocurridos en Cayetano Germosén, Espaillat
Nicolas Arroyo Ramos, entrevista en su programa Coctel Político, a Moca visión canal 48, al actor colombiano Angel Robinson Fabian Gracia, protagonista de la película EL MALANDRO 2.0.

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.-El Malandro 2.0, una película inspirada en hechos reales ocurridos en el municipio de Cayetano Germosén en la provincia Espaillat, y con actores de la localidad, ha sido grabada en esta comunidad, según explicó el actor colombiano y director de esta producción Ángel Robinson Fabián García.

En entrevista exclusiva al programa de televisión  Coctel Político, que a través de Moca visión canal 48, produce y conduce el periodista Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, lunes, miércoles y viernes, manifestó que la filmación realizada en el agrícola municipio de Cayetano Germosén refleja una realidad latente con muchos jóvenes que desean superarse en una sociedad que ofrece pocas oportunidades.

Destacó  que esta película realizada en Espaillat, República Dominicana, retrata una realidad existente en el país y en muchas naciones de la región, donde abundan jóvenes con deseo de superación, decisión para estudiar y trabajar, pero que por el poco apoyo que reciben y la falta de oportunidades, terminan incursionando en la delincuencia y convirtiéndose en criminales.

Dijo que El malandro 2.0 constituye un llamado de alerta para que las autoridades ayuden a los jóvenes a realizar sus sueños, de una manera sana y honesta, proporcionarle los medios para que estudien, trabajen y se superen, con lo que evitan que incursionen a robar, atracar, asesinar personas o vender y consumir drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí