El doctor Óscar Polanco, maestro en cirugía estética, refuerza su excelencia profesional con certificación internacional

0
132
doctor Óscar Polanco recibe certificación internacional como maestro de cirugía estética.

El destacado médico dominicano recibió el título avalado por la Universidad Autónoma del Conde en México, respaldado por instituciones reconocidas, consolidando su trayectoria de más de 20 años en Medicina Estética.

En un importante reconocimiento internacional, el Dr. Óscar Polanco, médico dominicano con una destacada trayectoria de más de 20 años en Medicina Estética, ha obtenido el certificado que lo acredita como Maestro en Cirugía Estética.

La distinción fue otorgada por la reconocida Universidad Autónoma del Conde en Guerrero, México, y respaldada por el Instituto Superiores en Medicina S.C. y el Colegio de Profesionistas con Maestría en Cirugía Estética de México, A.C.

La certificación del Dr. Polanco no solo cuenta con el respaldo de instituciones mexicanas, sino que también ha sido reconocida y aprobada por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) en República Dominicana. Este reconocimiento habilita al médico para ejercer su profesión de Maestría Estética en todo el territorio dominicano.

El título obtenido habilita al Dr. Óscar Polanco para realizar diversos procedimientos estéticos, como abdominoplastia, blefaroplastía, lipoescultura, implante capilar, rejuvenecimiento facial, relleno vulvar, mordeamiento de glúteos, y otros procedimientos destinados a embellecer el cuerpo y la silueta humana.

El Dr. Polanco, graduado de médico general en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), realizó una especialidad en Ginecología y Obstetricia en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Además, posee un certificado internacional que lo avala como Maestro en Cirugía Estética, permitiéndole ejercer la medicina estética en cualquier parte del mundo.

La excelencia académica del Dr. Polanco se refleja en su destacada puntuación en su Pensum, que nunca bajó de 10 durante toda su carrera. Manteniendo su exequatur y certificación de no objeción al ejercicio de la medicina estética en cada punto de República Dominicana, respaldado por el departamento jurídico del Ministerio de Salud Pública.

Polanco es miembro activo de reconocidos gremios e instituciones en el país, como el Colegio Médico Dominicano y la Sociedad de Ginecología y Obstetricia. Desde el año 2006, contribuye al Servicio Nacional de Salud (SNS).

Siempre preocupado por mantenerse a la vanguardia de los últimos avances en medicina estética, el Dr. Óscar Polanco es un trabajador incansable en busca de la perfección en cada procedimiento quirúrgico que realiza. Su compromiso ético y profesionalismo lo consolidan como un referente en el ámbito nacional e internacional de la Medicina Estética.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here