El DICAN desmantela varios puntos de drogas en Santiago

0
931

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos ha desmantelado varios puntos de ventas de drogas en diferentes sectores de esta ciudad.

Durante los operativos las autoridades ocuparon más de medio kilo de droga, celulares, tijeras, radios de comunicación y otros utensilios caseros.

Mientras que  apresaron a seis personas que se dedican al tráfico y consumo de droga, en violación a la ley 50-88 que penaliza esa actividad.

Informe

Un informe de la Dican, establece que uno de los puntos desmantelados operaba en el sector Miraflores. Allí detuvieron al señor  Aneudi De Jesús, alias Aneudi El Cojo y Edwin Jiménez Polanco.

Al mismo tiempo los agentes ocuparon a los detenidos una balanza, una sevillana, una tijera, una trituradora de marihuana, una calculadora, un encendedor y dos radios de comunicación.

Igualmente en  Canabacoa, apresaron en los operativos a los nombrados  Aneudy Castillo Aquino, a quien se les ocupo un cucharon, carios celulares y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here