Dirigentes del PLD del distrito municipal Higuerito Moca pasan al PRM

0
218

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, provincia Espaillat: Un grupo dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- y el vocal de esa organización política en el distrito municipal del Higuerito, Moca, pasaron al Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Durante un emotivo acto, los ex miembros del PLD que pasaron a formar filas del PRM, fueron juramentados por el licenciado Emmanuel Bautista, presidente del Comité Provincial del PRM en la provincia Espaillat y el diputado y secretario general municipal del partido de gobierno en  Moca, diputado Jefry Grullón. 

Bienvenido Marte, junto a un amplio grupo de dirigentes del PLD abandonan las filas de esa organización para integrarse al partido de gobierno en el distrito municipal del Higuerito, según una nota informativa enviada a los medios por el encargado de comunicación Robinson Duran. 

Al juramentar a los nuevos integrantes del PRM en Moca, provincia Espaillat, Emmanuel Bautista destacó que las puertas del partido PRM están abiertas "para todo aquel que quiera trabajar hombro a hombro a favor de las mejores causas del pueblo dominicano". 

Marte, agradeció el recibimiento y detalló que su motivación surgió tras observar "el extraordinario trabajo  que está realizando el presidente Luis Abinader". 

"Llegamos al PRM a trabajar por un partido que tiene un presidente como Luis Abinader que trabaja por las mejores causas del país, con transparencia, honestidad y entrega al servicio del pueblo dominicano". 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here