"El Batey de Sosúa acoge un nuevo sueño inmobiliario: Blue Spring de Habi Dominicana"

0
176

En la Costa Norte de la República Dominicana, en el corazón de la comunidad de El Batey de Sosúa, se llevó a cabo un acto que marcará un antes y un después en el desarrollo inmobiliario de la región. Habi Dominicana, empresa consolidada en el sector por la excelencia de sus proyectos habitacionales, realizó el primer picazo de su más reciente obra: Residencial Blue Spring.

La ceremonia, que contó con la presencia de importantes personalidades del ámbito empresarial y gubernamental, fue el escenario perfecto para dar a conocer los detalles de este novedoso complejo habitacional, que promete brindar a sus residentes una vida cómoda y placentera en un entorno moderno y seguro.

La Gerente General de Habi Dominicana, la Licenciada Rina Padilla, fue la encargada de resaltar las bondades del proyecto en su discurso central. En su intervención, Padilla destacó el alto estándar de calidad que define a Habi Dominicana, empresa que se distingue por presentar opciones de vida modernas y confortables para aquellos que buscan una vida de calidad.

Además, la Licenciada Padilla hizo énfasis en el diseño arquitectónico funcional y moderno de Residencial Blue Spring, el cual cuenta con amplias áreas verdes que permiten el contacto con la naturaleza, sin dejar de lado la seguridad que garantiza a sus residentes una vida plena y tranquila.

Por su parte, Anne y Beate Bie, socias y propietarias de la compañía, profundizaron en los detalles del complejo habitacional, destacando las ventajas de cada uno de sus 42 apartamentos de 2 o 3 habitaciones, distribuidos en 7 edificaciones de 3 niveles.

Los apartamentos cuentan con áreas sociales y recreativas, estacionamiento privado, piscina, espacio de entretenimiento infantil, sistema de cámaras de seguridad, servicio eléctrico y de seguridad 24 horas, moderno sistema de aguas residuales y mucho más. Además, cada unidad está equipada con aire acondicionado en la habitación principal y preinstalación para las habitaciones restantes y el área de la sala, estufa, extractor y horno, abanicos de techo en la sala y los dormitorios, calentador a gas, entre otros.

La ubicación privilegiada de Residencial Blue Spring es otro de sus atractivos, pues permite un fácil acceso a la playa, centros educativos internacionales y zonas comerciales, además de encontrarse a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.

En definitiva, Residencial Blue Spring representa una oportunidad inigualable para vivir en un complejo habitacional de alta calidad, con todas las comodidades y seguridad que una familia moderna necesita. Una vez más, Habi Dominicana reafirma su compromiso con el desarrollo del sector inmobiliario y con la satisfacción de sus clientes, a través de proyectos innovadores que buscan siempre superar las expectativas del mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here